Avis de recherche, voilier à la dérive "PORY"

Voici l'avis de recherche ( pièces jointes FR, ENG, Esp) après que les gardes côte US l'ai repéré en pleine mer à 125 Miles au sud de Cuba et 125 miles à l'Est de Cozumel le 16 août à 00h30 (ou 15/08 à 6PM UTC)...
Merci de partagé et faire circuler l'info,,, Merci beaucoup, Thank you a lot, Muchas gracias

Aviso de bousqueda del velero a la deriva "PORY".
La ultima posicion por el US Coast Guards del 15/08/2018 a las 6 PM (UTC) : 19° 55' N 84° 38' W, 125 miles des Cuba y 125 miles de Cozumel (Mexico). Muchas gracias de compartir et de comunicar este aviso de bousqueda a todos los marineros que esterian sobre el region.. (documentos adjuntos en ingles, pronto traducido en espanola)

Wanted, sailing boat adrift "PORY" was seen by US coast gard the 15/08/2018 6PM (UTC), position 19° 55' N 84° 38' W, 125 miles from Cuba and 125 miles from Cozumel (Mexique);; Thank you a lot to share a communicate about... ( attached folders)

L'équipage
17 août 2018
17 août 2018

Hello,
Incroyable...c'est le voilier parti de Guada il y a quelques semaines...il a dérivé jusqu'au Mexique?
Bonne chance à vous, j'espère que vous le retrouverez!

17 août 2018

j ai partager sur Facebook

17 août 2018

envoyé à tous les amis navigateurs
cross fingers :)

17 août 2018

Je croise les doigts . Il fait y croire .

17 août 201816 juin 2020

English

17 août 2018

pronto la traducido en espanola...

17 août 2018

@porymarig: le mieux est de tout mettre dans le même fil.
Multiplier les discussions n'augmente pas la visibilité, par contre une discussion animée est plus visible que 4 discussions sans contributions...

17 août 2018

ok merci hi

17 août 2018

J'ai aussi relayé ton avis de recherche.

J'ai un ami qui a retrouvé son bateau après un an, intact, dans les mers du sud, au sud de l'Australie, flottant gentiment en l'attendant. Il a été le rechercher avec un pêcheur.

J'espère la même fin d'aventure pour toi...

17 août 2018

Merci Micmarin

17 août 2018

Ce serait bien de partager une carte de la zone, avec la dernière position de Pory, et peut-être une estimation de sa dérive attendue. Bonne chance.

17 août 2018

Relayé à mon fils, près de Merida/Progresso

18 août 201816 juin 2020

En espanol:
Hola,
Hace ya 100 días que estoy buscando mi velero “PORY”, un chatam 33 (10m x 3,45m), con bandera Belga. A pesar del uso de una cadena de 50 metros y de dos anclas de más de 40 libras cada una, logró desanclarse de su fondeadero en la isla de Guadalupe (Antillas) el 5 de mayo. Pero hay esperanza ya que ayer, el 15 de Agosto a las 6PM (UTC), PORY ha sido visto por los guardacostas estadounidenses a unas 125mn al este de Cozumel (México) y 125mn al sur de la península de Guanahacabibes (punta oeste de Cuba) – posición GPS: 19°57’N /84°38’W
Los vientos y corrientes marinos lo estarían llevando en dirección de Belice y México. Si están navegando o conocen gente por allá, por favor, sean atentos para nosotros: toda la vida de mi novia y yo está a bordo, solo nos queda la esperanza.
Es un monocasco de acero blanco con una moldura azul marino, un enrollador de Génova azul y un toldo de vela mayor de color gris. También lleva 3 paneles solares en arco y un kayak rígido rosado en la cubierta de proa, a estribor. Se pueden ver 2 calcomanías negras en el tablero trasero: una con el nombre del bote “PORY” y otra con 2 huesos cruzados y un calzoncillo de lunares (los calzoncillos piratas como lo pueden ver en las fotos adjuntadas).
Lo más pronto posible, tomaré un avión hacia Cancún para rentar un bote o pedir ayuda a algún pescador para recuperarlo. Todas las informaciones que tendrán nos serán muy útiles para lograr salvar el sueño de una vida. Así que si ustedes, su vecino, colega, amigo o el amigo de un amigo lo ve, por favor pónganse en contacto conmigo para darme la posición GPS (cuando es posible), la fecha, la hora, y cualquier dato que me permitirá calcular una estima y quizás encontrarlo. Talvez ustedes saben cómo entrar en contacto con las autoridades navales mexicanas o beliceñas (guardacostas, aduanas, ENSAR, servicios de emergencia, marina, remolcadores, etc.).
Aquí les dejo mi contacto y algunas fotos del velero:
Loch Grigory Celular (a cualquier hora del día o de la noche): +336 77 15 44 69 y +336 31 02 40 53 Dirección: 36 rue du vieil Aitre – 54000 Nancy – Francia Email: porymarig@gmail.com Messenger / Facebook: marig pory
MRCC Ostende (Belgica): +32 59 34 10 20 MRCC Fort de France o CROSS Antillas Guillana Martinica (FWI): +596 596 70 92 92
Contamos con ustedes y la solidaridad que existe entre los marineros para compartir esta publicación tanto como sea posible. Todos ustedes son mi única esperanza.

Se los agradezco muhttp://. Loch Grigory

19 août 2018

sur Facebook à Marig Pory

Môle du Cap D'Agde - France

Phare du monde

  • 4.5 (109)

Môle du Cap D'Agde - France

2022